Bols Tour Colombia 2017

Un evento sorprendente por una marca asombrosa

Bols es una experiencia de sabores, olores y sensaciones que viajan a través de los mejores cócteles. Su inicio data del año 1575, cuando la familia Bols abrió una pequeña destilería; hoy día es reconocida como la marca de licor destilado más antigua en el mundo. Sus diferentes recetas originales creadas por Lucas Bols durante estos años, son un éxito alrededor del mundo y se transmiten de maestro destilero a maestro destilero.

Actualmente su expansión lo llevó a presentar:
Bols Tour Colombia 2017

Los Bartenders más destacados compiten por presentar su creación en diferentes categorías:

– Clásica: Cócteles inspirados en películas de Hollywood.
– Flair: Cocteles inspirados en géneros musicales.

En su rutina de exhibición, deberán preparar un cóctel original y completar los retos de cada categoría. Esta mecánica se desarrolla con un sistema de preclasificación virtual, con su final presencial en Bogotá. Cada uno de los campeones de cada categoría recibirá diferentes premios, pero solo el gran campeón se llevará un viaje a Amsterdam Holanda, con Tour en House of Bols + Workshop en Bols Academy + City Tour y alojamiento.

Si quieres participar en el Bols Tour Colombia 2017 y mostrarnos de qué estás hecho, regístrate en www.bolstourcolombia.com. ¡Te esperamos!

Posted on 13 octubre, 2017 in Sin categoría

Share the Story

Back to Top