Búsqueda Extraordinaire

En el mes de julio del 2016 comenzamos una aventura extraordinaria con Perrier, que nos llevo alrededor del mundoen búsqueda de la “Sexy Girl”, el “Barman” y el “Gorila”, personajes extraordinarios que andaban llenando de frescura distintos lugares.

“Búsqueda Extraordinaire” fue una activación que se realizó en supermercados, almacenes de cadena y de forma digital, organizada por Perrier, donde tenías la posibilidad de ganar un día extraordinario en Isla Pelicano, una isla paradisíaca en el caribe colombiano con todas las comodidades y lujos. Nuestro personajes extraordinarios se encontraban paseando en varios lugares del mundo y el objetivo de los participantes era seguir las pistas para encontrarlos y poder ganar 24 horas extraordinarias con Perrier.

Con esta activación logramos un alcance de 815.603 por redes sociales con un público objetivo de mujeres y hombres entre las edades de 25 – 34 años, más de 6.000 reacciones entre nuestra comunidad y logramos conseguir una nueva masa crítica de 1.179 nuevos fans en Facebook.

Al final del juego tuvimos el placer de premiar a nuestro afortunado ganador de la “Búsqueda Extraordinaire” de Perrier, quien paso un día extraordinario e inolvidable en un paraíso colombiano, además de estar acompañados con Perrier ilimitada.

Posted on 27 febrero, 2017 in Journal

Share the Story

Back to Top