Lanzamiento Licor 43 en Colombia

El 08 de mayo de 2016 vivimos el lanzamiento de Licor 43 en Colombia, en el bar FLOYD de Bogotá. Licor 43 es el licor más vendido de España, una bebida europea con más de 50 años de tradición, que comenzó con su receta en una pequeña casa en Cartagena, España y en pocos años de convirtió en una marca líder en el mercado.

En una noche de pura pasión, animada por música flamenca y con la compañía de Eva Rey e invitados especiales presentamos al mercado colombiano Licor 43, con grandes expectativas de ventas. Durante este gran evento desatamos nuestra apasionada forma de vivir, sin miedos, espontáneos y siempre disfrutando el momento, la idea central y que inspira a Licor 43 en todo le mundo.

El nombre Licor 43 deriva de los 43 ingredientes secretos que lo componen. Su sabor es dulce y muy versátil, variando enormemente según la mezcla con la que se tome ya que se ha diversificado para que puedas intentar la preparación que te inspire. Ha llegado a más de 50 países incluyendo Australia, Alemania, Mexico y Estados Unidos, convirtiéndose en el licor español más internacional de todos los tiempos.

Posted on 27 febrero, 2017 in Sin categoría

Share the Story

Back to Top