Tequila Revolución: Desde el corazón de la tierra del tequila. Desde El Arenal – Jalisco, el corazón de la tierra del tequila, los  maestros tequileros traen a Colombia Tequila Revolución, una joya destilada de más de 20 años de tradición, para que los amantes del buen tequila vivan una experiencia única en cada copa.

Cada botella de tequila Revolución trae consigo una historia de un producto elaborado bajo el método tradicional, que consiste en hornear las plantas de agave azul, denominadas Tequilana Weber, en hornos de mampostería bajo un estricto y cuidadoso proceso, que, si bien toma más tiempo, asegura los mejores sabores y aromas.

El ritual de crear cada botella de tequila Revolución llega a su clímax cuando el producto pasa por las barricas de roble, que han contenido este preciado licor por más de 20 años, mantenerlo guardado por más tiempo de lo usual, lo que permite que el licor madure sin alterar su esencia natural y a la vez se transmita con dulzura las esencias de maderas de robles franceses y americanos.

“Estamos felices de traer Tequila Revolución a Colombia, dentro de nuestra estrategia de crecimiento buscando tequilas nos encontramos con una verdadera Obra de Arte. Un tequila que expresa la versatilidad del agave azul y las virtudes de la tierra de los altos de Jalisco de una manera excepcional, combinado con el arte de producción tradicional. Desde 1995 ha cautivado el paladar mexicano, y para nosotros es un honor traerlo con el objetivo de que los colombianos se dejen cautivar por la magia y elegancia del Tequila Revolución”, aseguró Carlos Garcés, Gerente de DICERMEX.

Tequila Revolución llega con sus tres variedades: Tequila blanco, suave y fresco, que resalta los sabores más puros del agave, notas florales obtenidas después de reposo de casi seis meses en contenedores especiales; Tequila reposado, de insuperable suavidad. Pasa diez meses en barricas de roble blanco, conserva los aromas del agave y notas frescas de especias, vainilla, miel y caramelo; y el Tequila reposado cristalino, que nace de la combinación de un largo y cuidadoso reposo y de un proceso especial de filtración. El resultado es un sabor que combina las notas clásicas del agave, con la frescura de sabores cítricos. Suaviza las características de los otros tipos de tequila siendo el más apreciado, sobre todo por el público femenino.

La llegada de Tequila Revolución a Colombia significa el crecimiento de un público conocedor que cada vez más se interesa por el consumo de un tequila de excelente calidad. Sin duda, esta es una bebida que promete ser toda una experiencia para los sentidos, y una invitación a celebrar la vida en cada trago con aromas únicos y sabores maravillosos.